Cuando todo iba con normalidad para Boca, hoy se confirmó una mala noticia. Carlos Tevez sufrió un golpe en la rodilla derecha y no viajara a Mar del Plata para el debut del viernes a las 18 por los 32avos de final de la Copa Argentina contra Estudiantes de Rio Cuarto.

El “Apache” sufrió un golpe en su pierna durante el entrenamiento matutino y por el dolor que sentía lo mandaron a hacerse estudios. El diagnostico arrojo que el jugador tiene líquido.

En principio no jugara antes el conjunto que milita en le Federal A. Mientras que Gustavo Alfaro vera la evolución del delantero para saber si lo podrá usar para el duelo de la semana que viene contra Deportes Tolima en Colombia.

La probable formación del “Xeneize” en La Feliz sería con Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Iván Marcone, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario