Diego Schwartzman se despidió demasiado rápido del Masters 1000 de Montecarlo. El “Peque” perdió contra el estadounidense Taylor Fritz por 6-4 y 6-2 y no pudo clasificar a los octavos de final del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte casi seis millones de euros en premios.

De esta manera el único argentino que sigue con vida en Montecarlo es Guido Pella, que ayer venció a Marin Cilic y mañana se medirá con Marco Cecchinato.

En otros de los resultados que hubo hoy se destaca el triunfo de una de las promesas del circuito, Stefanos Tsitsipas, quien le gano en dos sets a Mikhail Kukushkin, mientras que Fabio Fognini avanzo de ronda por el abandono de Gilles Simon y Alexander Zverev derrot a Felix Auger Aliassime por 6-1 y 6-4

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario