Desde que Racing salió campeón la pregunta que la gran mayoría se hace es ¿Qué pasara con Eduardo Coudet en junio? Y  el “Chacho” hablo del tema en una entrevista que tuvo con Radio Mitre.

“En cuanto podamos nos vamos a juntar (con Victor Blanco, presidente de la “Academia”) para hablar de la continuidad. No hay apuro en definirlo por la relación que tenemos. El hincha está más ansioso que las dos partes. Yo estoy muy feliz en el club», afirmó el ex entrenador de Rosario Central.

Además, Coudet indico: «De todo lo que he leído lo que más contento me puso es que Blanco declaró que Racing no necesita vender para sostener el plantel”.

El «Chacho» es muy querido por los hinchas de Racing, que lo quiere seguir disfrutando como DT del equipo.

Por otra parte, el entrenador del equipo campeón del futbol argentino  elogió a su capitán Lisandro López. «Estaba convencido que nos iba a dar un montón, hoy está mejor que cuando llegamos. Termina bien todos los partidos, antes le costaba. Lo noto muy contento, disfrutando», manifestó.

El “Chacho” no esquivo ninguna respuesta y hablo de Ricardo Centurión. “Tomaría un café con él, no tengo ningún problema. Me escribió y yo le respondí. Nos juntaremos tranquilos. Del lado laboral tomé una decisión convencido de lo que tenía que hacer y es un tema cerrado. Es un buen chico, me gustaría que lo ayuden», expreso Coudet en Radio Mitre.

Este fue el momento en que la relación de Coudet y Centurion se rompió definitivamente.

“Es parte de esto y nadie se lo puede quitar. Antes de la fiesta (el futbolista no estuvo presente) hubo un tema mediático del que yo estoy al margen”, agregó Coudet.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario