Las series de semifinales de la Champions League quedaron definidas esta tarde con los triunfos de Tottenham y Liverpool: los londinenses se enfrentarán con Ajax, mientras que los “Reds” chocarán contra el Barcelona de Lionel Messi.

Tottenham se impuso por 4-3 ante Manchester City y, con el 1-0 de la ida, se clasificó gracias al gol de visitante. Liverpool, por su parte, cerró el trámite ante Porto con un 4-1 en Portugal y un resultado global de 6-1.

Los partidos de ida se disputarán el martes 30 de abril y el 1º de mayo, mientras que las revanchas se jugarán el 7 y el 8 de mayo. Los ganadores se enfrentarán en el Wanda Metropolitano de Madrid el 1º de junio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario