La derrota de ayer de Sarmiento ante Nueva Chicago por 1-0 le dio vida a Arsenal, que llega a la última fecha sabiendo que depende de sí mismo para ascender. Sergio Rondina, entrenador del conjunto de Sarandi hablo con La Figura de la Cancha y conto como está el ánimo del plantel a días de la definición de la B Nacional.

«Estábamos ilusionados antes de que se juegue el partido entre Nueva Chicago y Sarmiento porque sabíamos que llegábamos con chances a la última fecha sin que dependa de nosotros. Ahora paso a depender de nosotros y esa ilusión crece, pero estamos tranquilos. Tenemos 90 minutos por delante y hay que ganar ese partido. No hay que ganarlo antes de jugar porque estaríamos equivocados”, dijo el “Huevo”.

Rondina sabe que Arsenal esta muy cerca del ascenso pero prefiera la calma. FOTO http://www.arsenaldesandiweb.com.ar

Además, Rondina explico que esta semana es atípica para Arsenal por todo lo que se vive alrededor y pide calma. “Tenemos que focalizarnos en nuestro partido. Sería un error pensar en los demás. Nosotros sabemos que si ganamos de acuerdo a otros resultados podemos tener una chance más, que es un hipotético desempate”, afirmo el entrenador.

“Esta semana no quiero que se golpee nadie, que lleguen todos de la mejor manera tratando que sea una semana normal. Estas a 90 minutos quizás de volver a la Superliga o de forzar un desempate después de un torneo muy parejo, muy difícil. Hay que tratar de estar tranquilos pensando en mejorar cosas en cuanto a lo futbolístico del equipo y llegar de la mejor manera el domingo”, manifestó Rondina, quien agregó: “Tener esta posibilidad de llegar en iguales condiciones era lo que buscábamos. Tenemos en claro que el domingo es una parada dura y tenemos que estar preparados para afrontarla.”

Por último, ante la pregunta de este medio si el domingo algún integrante del banco de suplentes iba a tener una radio para saber el resultado en las otras canchas, Rondina indico: “Calculo que conociendo la cancha de Defensores donde está el banco al costado van a estar los que quedan afuera del banco de suplentes, va a estar la dirigencia de Arsenal y seguro ellos van a estar pendientes en lo que pase en las otras dos canchas. Nosotros lo que tenemos que hacer es enfocarnos en Defensores.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario