Sebastián Beccacece reconoció su intención de seguir en Defensa y Justicia. “Nos queremos quedar”, afirmó el director técnico luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro de Salta, en la cancha de Banfield, por los 32º de final de la Copa Argentina.

El entrenador, que una vez terminada la Superliga había declarado que debía reunirse con los dirigentes para conocer el proyecto del club, destacó que “existe una gran conexión con todo el plantel”. Además, agregó: “Intuimos que podemos conseguir cosas importantes”.

Con respecto al encuentro de esta noche, Beccacece fue contundente. “Volvimos a desarrollar el fútbol que nos caracteriza ante un rival que nos complicó cuando se metió atrás. Al final ganamos bien y seguimos avanzando, como queremos hacerlo en cada competencia”, manifestó.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario