Cerca de las 18 se conocerán a los primeros semifinalistas de la Champions League. A partir de las 16, Barcelona recibirá al Manchester United, mientras que la Juventus hará mismo frente a Ajax.

En la ida, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde derroto 1-0 a los ingleses y con un empate le alcanzara para pasar de ronda. Este encuentro será televisado por ESPN.

Por su parte, la “Vecchia Signora” igualo 1-1 ante los holandeses en Ámsterdam y por el gol de visitante convertido con un 0-0 le alcanzará para meterse entre los cuatro mejores de Europa. El partido lo transmitirá Fox Sports.

En el equipo catalán volverá a la titularidad Lionel Messi, quien no jugo por la Liga española para llegar en plenitud para este duelo frente al Manchester.

En tanto, en la Juventus estará desde el comienzo Cristiano Ronaldo. El portugués no fue convocado en el encuentro de la Liga de Italia en el que los de Turín perdieron 2’1 frente a Spal. Paula Dybala también será titular en la Juve.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario