Ya había dejado en el camino al Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Y hoy hizo lo propio con Juventus en Turín. Ajax no para de sorprender en esta Champions League. El conjunto holandés le gano 2-1 (en la ida salieron 1-1) a la” Vecchia Signora” y se metió entre los mejores cuatro de la competencia. En la próxima ronda enfrentara al ganador entre Manchester City y Tottenham.

El encuentro arranco favorable para Juventus que a los 28 minutos del primer tiempo se puso en ventaja por intermedio de Cristiano Ronaldo, quien metio un gran cabezazo. Con ese 1-0 muchos pensaban que el partido iba a ser un tramite para el local, pero nada de eso paso.

Antes del cierre de la etapa inicialm Donny van de Beek encontró una pelota suelta en el área y la acomodó contra un palo para sellar el 1-1. Con este resultado iban a penales.

En el complemento (Paulo Dybala salio en el entretiempo) Ajax se puso en ventaja a los 22’ Por intermedio de Matthijs de Ligt. A partir de ahí Juventus necesitaba dos goles pero muy poco pudo hacer para revertir la historia. Lisandro Magallán ingresó a poco del final.

Con este resultado, Ajax tiene que aguardar para conocer a su futuro rival. Para la siguiente instancia podrá contar con Nicolás Tagliafico, ausente hoy por suspensión.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario