El clásico de ayer entre San Lorenzo y Huracán por la Copa de la Superliga ya termino. Pero para Antonio Mohamed se sigue jugando.  El “Turco” hablo hoy en conferencia de prensa del trato que recibieron por parte del “Ciclón” y no se lo vio nada conforme.

Los jugadores del «Globo» que no fueron convocados ayer vieron el partido desde el vestuario

“Los jugadores vieron el partido encerrados en un vestuario. Nosotros los vamos a tratar como rivales, no como enemigos”, aseguró el DT del “Globo”, quien agregó: “En San Lorenzo no fuimos tratados como corresponde, no vamos a hacer lo mismo”, afirmó el técnico y se preguntó: “¿Por qué ayer se pudo terminar de noche?”

Mohamed siguió con el tema e indico: “Hay que llevar a cabo lo que se dice de la boca para fuera, somos rivales, no enemigos. Tenemos que poner la seguridad más en los protagonistas y menos en los barras”

En cuanto a la revancha, el “Turco” adelantó que “el viernes voy a poner el mejor y por la Copa lo que no jueguen tanto” y destacó: “Vida o muerte es otra cosa, el fútbol continúa. Estoy ilusionado con cumplir los dos objetivos.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario