Una final para el infarto se vivirá el próximo fin de semana en la B Nacional. ¿Por qué? Con la derrota de Sarmiento ante Nueva Chicago, el torneo tiene dos punteros y un escolta a una unidad y todo puede pasar.

El equipo de Junín perdió 1-0 ante el “Torito” en Mataderos y si bien quedo como líder con 43 puntos, ahora no depende de si mismo para volver a Primera División porque Arsenal también tiene 43 unidades, mientras que Chicago esta segundo con 42.

Sarmiento no pudo ante Chicago y la B Nacional esta al rojo vivo

Hoy Sarmiento debía ganar para quedar a un paso de volver a la máxima categoría, pero no pudo. Con gol de Esteban Orfano el conjunto de Mataderos gano una final y la fecha que viene será para el infarto.

En la última fecha, Chicago visitará a Brown en Adrogue y si gana y Sarmiento y Arsenal no suman de a tres ascenderá. Por su parte, los de Sarandi enfrentarán a Defensores de Belgrano y los de Junín se medirán ante Brown de Puerto Madryn de visitante.

La irregularidad que tuvieron estos tres equipos a lo largo del campeonato hicieron que la definición de la B Nacional para el fin de semana sea para el infarto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario