A esta altura lo de Rosario Central es preocupante. El “Canalla” echo a Edgardo Bauza por malos resultados. Echo a Paulo Ferrari por lo mismo. Llego hace poco Diego Cocca y el equipo no aparece. Y parece ser que juega peor. Eso demostró Central ante Aldosivi en el arranque de la Copa Superliga.

Todo Aldosivi festeja este triunfo. Mientras que Central lo sufre. FOTO JUAN JOSE GARCIA

El conjunto rosarino, que no gana desde noviembre de 2018, jugo muy mal y perdió 2-0 ante el “Tiburón”, que saco una gran ventaja pensando en la revancha. Por su parte, el conjunto de Cocca está muy comprometido en esta copa y además tiene un pie y medio afuera de la Libertadores.

Durante los primeros 45 minutos Central fue dominado por el equipo marplatense, que le generó cuatro situaciones claras para abrir el marcador previo a la apertura del encuentro. Jeremías Ledesma (la figura del local) intervino en todas las llegadas de la visita y evitó que el gol de los marplatenses llegue con anterioridad.

Aldosivi consiguio un gran resultado pensando en la revancha que sera en Mar del Plata. FOTO JUAN JOSE GARCIA

Cuando moría la etapa inicial, Javier Iritier remató desde fuera del área, su disparo se estrelló en el palo izquierdo y, en el rebote, el balón pegó en la espalda del arquero Ledesma y se metió en el arco auriazul.

En el complemento, Central salió a la cancha a buscar el empate con ganas pero con muy poco volumen de juego. Cocca mandó a la cancha a Herrera y a Jonás Aguirre (entró por el desgarrado Camacho) pero nunca encontró los caminos para llegar con claridad a la meta custodiada por Luciano Pocrnjic.

Como en toda la noche Central cometió errores infantiles con la pelota y no pudo con Aldosivi. FOTO JUAN JOSE GARCIA

Faltando muy poco para el final encuentro, Ezequiel Videla (ingresó por Iván Colman) capturó una pelota en área que provino de un centro desde el ataque derecho y fusiló a Ledesma que no tuvo nada que hacer para evitar el 0-2 definitivo.

Con este resultado, Central sumo su cuarta derrota seguida (Libertad, Gremio, Independiente y Aldosivi) y para colmo hoy se fue despedido con silbidos por sus hinchas. Mientras que Aldosivi saco un gran resultado y en la revancha se puede dar el lujo de empatar y hasta perder por un gol para avanzar de ronda

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario