Después de la derrota de ayer ante Independiente Rivadavia por 3-2 necesitaba un milagro para no descender. Y ese milagro no se produjo. Por el empate 3-3 entre Santamarina de Tandil y Gimnasia de Mendoza, Olimpo bajo al Federal A.

El equipo tandilense igualó 3 a 3, con un gol de Martín Michel a los 87 minutos y condenó al “Aurinegro” a jugar en la tercera categoría del futbol argentino. Con este resultado, el equipo de Marcelo Broggi se quedó sin chances de luchar por la permanencia, pese a que resta una fecha para la finalización del certamen (ante Quilmes el próximo sábado).

 De esta manera, el conjunto bahiense bajó dos categorías en exactamente un año (el 14 de abril de 2018 bajó de Primera al Nacional B) y volverá a jugar un torneo regional luego del ascenso conseguido en agosto de 1996 ante Villa Mitre.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario