Últimamente en los clásicos entre San Lorenzo y Huracán se suele jugar poco al futbol y se meten pocos goles. Y para no perder la costumbre hoy paso lo mismo. Poco juego y empate 0-0. El “Ciclón” y el “Globo” no se sacaron ventajas en el Nuevo Gasometro en el inicio de la Copa de la Superliga y definirán el viernes a las 20 quien se clasifica a los octavos de final.

San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventajas y todo se definirá el viernes a las 20 en Parque de los Patricios.

SI bien el partido fue emotivo en el segundo tiempo, las situaciones de gol no abundaron. En la etapa inicial, el conjunto de Jorge Almiron manejo mejor la pelota y genero algunas oportunidades sobre el arco de Fernando Pellegrino, pero sin mayor peligro.

EL complemento fue diferente, porque el conjunto de Antonio Mohamed salió a llevarse por delante a San Lorenzo y tuvo sus ocasiones para convertir. A los once minutos Fernando Monetti le ahogo el grito al colombiano Roa y a los 13’ se lo saco a Néstor Briasco.

A los 18’ Lucas Merolla recibió la segunda amarilla y dejo con diez a Huracán. A pesar de tener un jugador de mas, el “Ciclón” no tuvo claridad, de hecho, fue el “Globo” que tuvo lo mejor porque a los 29’ Gonzalo Rodríguez achico bien a Briasco, quien definió mal ante Monetti.

En el segundo tiempo el «Globo» jugo mejor y si no la metió fue por falta de puntería. FOTO PRENSA DE SAN LORENZO

Lo mejor de San Lorenzo fue por intermedio de Nahuel Barrios, quien encaro de izquierda hacia el centro y cuando encontró el espacio saco el remate cruzado, que se fue cerca del palo derecho.

En fin. Fue 0-0 y todo se definirá el viernes en Parque Patricios. A Huracán solo le sirve ganar para avanzar de ronda. Mientras que San Lorenzo con un empate con goles o un triunfo pasara a los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario