Necesitaba ganar para llegar a la última fecha salvado del descenso, pero si no sufre no se vale para Quilmes. El “Cervecero” perdió 2-1 ante Brown en Puerto Madryn y está obligado a vencer la semana que viene a Olimpo para no depender del resultado de Los Andes, que volvió a vivir después del triunfo del conjunto de Puerto Madryn.

Quilmes no supo cuidar la ventaja y se trae una derrota de Puerto Madryn. FOTO @TACOYPELOTA

Quilmes no supo aprovechar que arranco ganando el encuentro con un gol a los 42 minutos de la etapa inicial de Tomas Blanco. En el complemento, el local lo dio vuelta con tanto de Lautaro Parisi, de penal y en el último minuto Joel Martínez amargo a Quilmes.

Con esta derrota, en la fecha 25 se definirá el otro descenso de la B Nacional: Los Andes o Quilmes jugaran la temporada que viene en la B Metropolitana. El “Cervecero” se salvará si consigue los tres puntos. Si no tendrá que esperar a lo que pase entre el “Milrayitas” y Morón.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario