El entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Banfield y reconoció que la actuación de sus dirigidos no fue la esperada e indico: “Tuvimos dificultades y claramente no pudimos dominar”.

Milito reconoció que Estudiantes no jugo bien hoy. La revancha sera el viernes a las 17.45 en el Florencio Sola.

“Banfield es un equipo muy ordenado y dinámico. Sabíamos que íbamos a jugar este tipo de partido. Tuvimos dificultades y creo que ocurrió por esa intensidad que tienen ellos”, manifestó el técnico del “Pincha”.

Además, Milito expreso que no le gusto el rendimiento que tuvo esta tarde Estudiantes y dijo: “Nuestro rendimiento no fue el que esperábamos y claramente no pudimos dominar”,

“No comenzamos bien y después lo logramos equilibrar, pero recibimos el gol. A partir de ahí no tuvimos la claridad suficiente. Nos pasó algo parecido a lo del partido con San Martín de Tucumán y no nos convenía. Necesitábamos hacer un gol y no pudimos”, aseguro el ex DT de Independiente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario