Por la fecha 34 de la Premier League, Manchester City gano y por lo menos hasta que juegue el Liverpool es el puntero del torneo. El conjunto de Pep Guardiola venció 3-1 a Crystal Palace como visitante.

El City hizo lo que tenia que hacer y ahora espera una ayuda del Chelsea para terminar el día como único líder de la Premier League

Raheem Sterling en dos oportunidades y Gabriel Jesús marcaron los goles para el City, mientras que Luka Milivojevic descontó para el Palace. Con este resultado Manchester llego a los 83 puntos y supero en la cima a Liverpool, que tiene 82 unidades y juega en un rato ante el Chelsea.

En el equipo de Guardiola, Sergio Agüero fue titular (salió a los 30 minutos del segundo tiempo). En tanto, Nicolás Otamendi fue suplente.

El Manchester City ahora enfrentara el miércoles por la vuelta de la Champions League al Tottenham. En la ida perdió 1-0 y para avanzar a las semifinales debe ganar por dos goles.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario