En el primer turno, Manchester City le había ganada 3-1 al Crystal Palace y le metió presión. Pero al Liverpool no le importa y defendió la punta de la Premier League como corresponde. El equipo de Jurgen Klopp le gano 2-0 al Chelsea por fecha 34 del torneo inglés y volvió a lo alto.

El egipcio Salah es la esperanza de Liverpool que pelea por la Premier League y ademas se ilusiona con ganar la Champions League

Sadio Mane y Mohamed Salah convirtieron para los “Reds” que son lideres 85 puntos. En tanto, el City se quedó con 83 unidades.

El próximo objetivo del Liverpool es terminar de abrochar su pasaje a las semifinales de la Champions League cuando enfrente a Porto en Portugal. En la ida gano el conjunto de Klopp 2-0 y hasta perdiendo por un gol se meterá entre los mejores cuatro de Europa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario