En uno de los caminos que tiene para clasificar a la Libertadores 2020, arranco con el pie izquierdo. Independiente arranco con una derrota la Copa de la Superliga y ahora está obligado a ganar la semana que viene para clasificar a los octavos de final. En un encuentro muy entretenido y con muchas chances de gol el “Rojo” perdió 3-2 frente a Argentinos en La Paternal.

Todos saludan y felicitan a Hauche, la gran figura del partido. El «Demonio» llego al limite de amarillas y no jugara la revancha

En el primer tiempo, el “Bicho” arranco mejor, pero Miguel Torren cometió un error en la salida, Pablo Pérez primero se perdió un mano a mano ante Lucas Chávez, pero en el rebote tras una asistencia de Silvio Romero, el ex Boca puso el 1-0.

Un rato después, Romero tiro afuera un mano a mano. Y a los 40’ Gabriel Hauche (la figura del partido) puso el 1-1.

El complemento lo arranco mejor Argentinos, y a los 5’ Claudio Spinelli una noche nefasta de la defensa de Independiente para poner el 2-1.  A los 37’ Hauhe marco el 3-1 y cuando todo parecía que ese iba a ser el resultado final, el conjunto de Ariel Holan fue con más vergüenza que futbol y a los 43’ descontó por intermedio de Cecilio Domínguez.

El momento en que Hauche convierte el 1-1 parcial. El ex Racing fue la figura. FOTO JORGE JUNES/PRENSA ARGENTINOS

Por cómo se dio el partido, termino siendo un buen resultado para el “Rojo” que ganando 1-0 pasara de ronda. Mientras que para Diego Dabove fue un buen resultado a medias. Fue bueno porque gano, pero fue malo porque pierde por suspensión a dos jugadores importantes como lo son Hauche y Alexis MacAllister. El ganador de esta serie irá en octavos de final con San Lorenzo o Huracán, que hoy empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario