Argentinos le gano 3-2 a Independiente y si bien queda una sensación rara por el descuento del “Rojo” sobre el final, Diego Dabove se mostró conforme. “Mañana lo analizaré mejor, pero la sensación que tengo es que hicimos un gran partido», dijo el DT del “Bicho” en conferencia de prensa.

FOTO PRENSA ARGENTINOS

«Estoy contento porque otra vez jugamos un gran partido ante un gran rival. El equipo va madurando. Nos acomodamos rápido y pudimos darlo vuelta», expreso el ex entrenador de Godoy Cruz, quien agregó: “Puede ser que haya sido el mejor partido. Al momento bueno lo sostuvimos por mucho tiempo. Mañana sacaré mejores conclusiones.”

Por ultimo Dabove se refirió al sistema táctico que usara en la revancha del domingo que viene a las 20 porque no va a poder contar con Alexis MacAllister y Gabriel Hauche, quienes llegaron al límite de amarillas. “Soy de sostener el sistema, pero hay puntos clave a tener en cuenta esta semana, que son las ausencias de Alexis (Mac Allister) y de Hauche», aseguro Dabove.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario