Lanus no viene atravesando un buen momento. En los últimos partidos de la Superliga perdió partidos y puntos importantes que lo dejaron afuera de la Copa Sudamericana 2020. Y hoy perdió ante Belgrano 3-2 en el inicio de la Copa de la Superliga.

Zubeldia no se fue conforme luego de perder ante Belgrano. La revancha sera el sábado a las 15.30.

“Fue un partido abierto con situaciones para los dos lados. Tuvimos seis o siete situaciones cada uno”, dijo Luis Zubeldia en conferencia de prensa tras el encuentro.

Además, el entrenador del “Granate”, que se mostró enojado por el rendimiento de sus dirigidos y por la cantidad de goles recibidos indico: “Cada vez que insinuaban nos lastimaban. Hay jugadas que son evitables, pero no me gusta ni un poquito recibir tres goles y menos 10 goles en tres partidos (3 contra Unión y 4 contra Vélez).

Por último, Zubeldia remarco los objetivos de Lanús y manifestó que las intenciones son las de hacer un buen torneo. “Queremos hacer una buena Copa ahora y en el otro campeonato tener una buena actuación para cosechar puntos pensando en los promedios”, cerro el DT.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario