La B Nacional entra en su punto de definición en donde la gran mayoría de los equipos juegan por algo.  Por eso los partidos que habrá hoy por la fecha 24 tendrán cosas en juego.

A partir de las 15.30 Los Andes se juega la permanencia en la categoría. El “Milrayitas” tiene la obligación de ganar y esperar a lo que suceda con Quilmes, que juega mañana contra Brown de Puerto Madryn.

Los Andes tiene que ganar y esperar a ver que pasa con Quilmes.

El conjunto de Lomas de Zamora recibirá a Chacarita, que está teniendo un torneo para el olvido (va ultimo) y busca por lo menos cerrar la temporada con una alegría.

Otro de los que se juega su futuro en la B Nacional es Olimpo. Los de Bahía Blanca tiene que derrotar a las 16 a Independiente Rivadavia si quieren seguir soñando con mantener la categoría. Por su parte, los mendocinos necesitan un triunfo para seguir prendidos en la pelea por entrar al reducido.

Pablo Vico, DT de Brown de Adrgoue, que se ilusiona con jugar el reducido. FOTO: LUCIANO THIEBERGER

A las 16 Ferro recibirá a Brown de Adrogue en un encuentro clave por ingresar al reducido que otorga la segunda plaza a Primera División. El conjunto de Caballito debe ganar si o si para llegar a la última fecha con posibilidades de meterse en el lote de los ocho equipos que pelearan por el ascenso. En tanto, Brown si consigue los tres puntos quedara muy cerca de asegurarse un lugar en el reducido.

El que si puede abrochar su clasificación al reducido es Almagro, que debe vencer a las 17.05 a Temperley para llegar al próximo fin de semana clasificado.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario