La semana pasada le había ganado 2-1 por la Superliga y lo dejo sin la posibilidad de clasificarse a la Copa Sudamericana 2020. Y hoy lo derroto 2-0 en el inicio de la Copa de la Superliga. San Martin de San Juan le tomo el gusto a ganarle a Talleres.

San Martín se regalo una alegría, después de una semana complicada por haber descendido a la B Nacional.

El “Santo”, que la semana pasada descendió, saco una buena ventaja pensando en la revancha del otro sábado a las 17.45 en Córdoba. Los goles los marcaron Humberto Osorio a los tres minutos del segundo tiempo y Emanuel Dening liquido el encuentro a los 18’.

Durante todo el partido el conjunto dirigido por Rubén Forestello fue superior al de Juan Pablo Vojvoda, que con esta derrota suma tres caídas seguidas. Los cordobeses en ningún momento pudieron hacer pie en la cancha y el triunfo de San Martin termino siendo justo.

Ahora, Talleres deberá ganar por tres goles si quiere avanzar a los octavos de final de la Copa de la Superliga. Un gol de los sanjuaninos en la revancha, hará que la “T” tenga que marcar cuatro goles.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario