Si no fue hoy seguramente sea la semana que viene la fecha en que Juventus se consagre campeón de la Liga italiana. O mañana si es que Napoli no le gana a Chievo Verona.

Lo cierto es que la “Vecchia Signora” no pudo asegurarse el título y por la fecha 31 perdió 2-1 ante SPAL en condición de visitante. Moise Kean puso en ventaja al conjunto de Turín, mientras que Kevin Bonifazi y Sergio Floccari marcaron para SPAL.

Con este resultado Juventus quedo con 84 puntos. Napoli, su escolta, tiene 64 unidades y está obligado a vencer a Chievo Verona para postergar el festejo de la Juve. Un empate o una derrota de Napoli le dará el campeonato a los dirigido por Massimo Allegri, que no tuvieron a Cristian Ronaldo entre los titulares porque lo guardaron para el partido del martes ante Ajax por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League (la ida fue 1-1 en Ámsterdam).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario