Después de cuatro meses Marcos Rojo, tras recuperarse de una lesión, volvió a la titularidad en Manchester United y lo hizo con triunfo. Fue por 2-1 ante West Ham, que tuvo a Pablo Zabaleta desde el comienzo.

Paul Pogba marco los dos goles (ambos de penal) para Manchester, que ahora piensa en dar vuelta la serie (perdió 1-0 la ida) cuando visite el martes a Barcelona por los cuartos de final de la Champions League. Este triunfo, además, le permite al United llegar al quinto lugar del campeonato y afianzarse en zona de Europa League con 64 puntos.

Otro que gano por la fecha 34 de la Premier League fue el Tottenham. El conjunto de Mauricio Pochettino goleo 4-0 a Huddersfield con tres goles de Lucas Moura y otro de Víctor Wanyama. Con esta victoria los Spurs ubican terceros en el torneo con 67 unidades y estan en zona de clasificación para la próxima Champions League.

Ahora los Spurs se preparan para visitar a Manchester City por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa. En la ida los de Pochettino ganaron 1-0 y con un empate el miércoles se meterán entre los cuatro mejores del continente.

Los otros resultados de la jornada de hoy fueron: Brighton 0 – Bournemouth 5, Burnley 2 – Cardiff 0, Fulham 2 – Everton 0 y Southampton 3 – Wolverhampton 1.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario