Esta última semana fue muy dura para todo Belgrano. Primero porque el domingo pasado descendió a la B Nacional y después porque se quedó sin entrenador tras la renuncia de Diego Osella. Por todos esos factores que vivió el club, el entrenador interino Julio Constantin valoro el triunfo del equipo 3-2 frente a Lanús en el primer partido de la Copa de la Superliga.

“Estoy contento por la predisposición de los jugadores, por el esfuerzo que hicieron y desde el martes no sabíamos con que nos íbamos a encontrar y más después de la tristeza del domingo”, dijo el DT del “Pirata”, tras el encuentro contra el “Granate”.

En lo que fue el trámite del partido, Belgrano pudo haber ganado por una diferencia mayor, pero Constantin indico: “Primero había que ganar y lo hicimos”

Federico Lertora es una de las figuras de conjunto cordobés. El mediocampista llego a la quinta amarilla y se perderá la revancha del próximo sábado a las 15.30 ante el “Granate”. “La falta de Fede va a ser una baja muy importante por lo que juega y por lo que transmite”, expreso Constantin.

Ademas, el técnico de Belgrano remarco lo importante de este triunfo, pero sin olvidar que el objetivo del club es otro. “Este triunfo no tapa el descenso, pero es una caricia al alma para los hinchas. Tenemos que hacer el operativo retorno rápido”, afirmo el DT, quien por el momento esta de manera interina y prefiere pensar partido a partido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario