Con una liga española casi definida a favor del Barcelona, arranca la fecha 31. Y justamente uno de los que jugará hoy será el equipo culé.

Lionel Messi no jugara ante Huesca. Valverde lo guarda para que llegue descansado a la revancha con Manchester United

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde, que le lleva 11 puntos a Atlético Madrid, enfrentara a las 11.15 a Huesca como visitante. En Barcelona no estará Lionel Messi, a quien prefieren preservarlo para la revancha del martes ante el Manchester United (la ida la gano Barcelona 1-0) por los cuartos de final de la Champions League.

Los otros partidos de hoy serán: Espanyol vs Alavés (8hs), Atlético Madrid vs Celta (13.15hs) y Sevilla vs Betis (15.45hs)

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario