Por la fecha 32 de la Liga de España, Atlético Madrid aprovecho el empate de Barcelona ante Huesca (ver nota al inicio) y quedo a nueve puntos cuando quedan por jugarse 18. El “Colchonero” le gano como local 2-0 a Celta y si bien parece difícil que Barcelona se caiga, aun le tiene chances matemáticas. Antoine Griezmann y Álvaro Morata hicieron los goles para el conjunto de Diego Simeone, que tuvo a Ángel Correa de titular.

Atlético Madrid aun se ilusiona con el campeonato a pesar de estar a nueve puntos de Barcelona con 18 por jugarse. Difícil, pero…

En otro de los partidos que hubo, Sevilla venció 3-2 a Betis en el clásico de Andalucía. Munir El argentino Franco Vázquez marco uno de los tantos para el ganador (Munir El Haddadi y Pablo Sarabia hicieron los otros). Mientras que Giovani Lo Celso anoto para el Betis y Cristian Tello hizo el restante.

Además, Espanyol le gano 2-1 a Alavés. Adria Pedrosa y Víctor Laguardia en contra hicieron los goles, en tanto Jonathan Calleri marco el descuento para el perdedor.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario