Por primera vez desde que ambos asumieron en sus respectivos cargos, Lionel Scaloni y César Luis Menotti se reunieron este mediodía en el predio de Ezeiza para charlar sobre la Selección Argentina.

Tras el arribo del DT de la Selección al país, el cónclave es el primero que se da entre ambos, a dos meses de la Copa América y en medio de una renovación en los Seleccionados nacionales, que incluye también a la Mayor.

Convocatorias, metodologías de trabajo y la posibilidad de armar una Selección local -algo a lo que Scaloni por el momento no le convence-, son algunos de los temas de la extensa charla.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario