Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, retornó al país luego del accidente sufrido en Mallorca (un auto lo atropelló mientras circulaba en bicicleta) y destacó la tarea de Lionel Messi en su reincorporación al equipo durante la fecha FIFA de marzo, en la que jugó los 90 minutos de la derrota por 3-1 contra Venezuela.

Sobre el accidente que tuvo esta semana el DT dijo: «El auto fue para atrás, no lo vi y me lo comí entero»

«Fue el primero en tirar para adelante. Su predisposición en Madrid fue máxima y lo vimos muy involucrado con chicos con los que no tenía tanto conocimiento», afirmó el técnico de la Albiceleste tras su arribo a Ezeiza, con marcas en la cara tras el golpe sufrido el martes pasado.

Además, Scaloni justificó el hecho de haber liberado a la «Pulga» después de la caída ante la “Vinotinto” (se ausentó en el triunfo por 1-0 frente a Marruecos) por una reagudización de dolor pubiano bilateral. «El jugador que no puede estar en el próximo partido tiene que volverse al club, así lo dice el reglamento», comentó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario