Es el único jugador que no pudo debutar oficialmente desde que Gustavo Alfaro es el entrenador de Boca. Y seguirá sin hacerlo. Paolo Goltz, que hace poco se tuvo que someter a una artroscopia, sufrió ahora la fractura del cuarto metacarpiano de su mano izquierda.

El defensor de Boca sigue sin poder jugar de manera oficial con Alfaro. Es muy probable que despues de junio no siga en el club

El defensor será evaluado por especialistas de miembro superior para definir los pasos a seguir. Cabe recordar que el ex jugador de Lanus venia de ser operado porque le encontraron un «cuerpo libre intraarticular en la rodilla derecha».

El único encuentro que disputo el zaguero central desde que asumió Alfaro en Boca fue un amistoso frente a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, el pasado 20 de enero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario