Lo amargo sobre el final. Con un gol a los 50 minutos de Maxi Rodríguez, Newell’s venció a Gimnasia en La Plata por 1-0 y saco una buena ventaja pensando en la revancha por la Copa de la Superliga.

El partido fue muy entretenido y los dos equipos tuvieron situaciones de gol. En el primer tiempo el “Lobo” fue superior y mereció abrir el marcador, pero Alan Aguerre tuvo una noche muy buena mantuvo su arco en cero.

Newell’s logro una victoria muy importante de cara a la revancha en Rosario. FOTO NIEVAS

El arquero de la “Lepra” se lució dos veces ante Víctor Ayala y Teodoro Paredes se convirtió en héroe al sacar en la línea un tiro de Horacio Tijanovich.

Los segundos 45’ Tijanovich lo tuvo nuevamente, pero Aguerre respondió de manera notable. La respuesta del conjunto rosarino fue con un disparo de Maxi Rodríguez, Alexis Martin Arias le ahogo el grito al ex jugador de Atlético Madrid.  A los 37’ Ayala vio la roja por bajar a Alexis Rodríguez cuando se aprestaba a entrar al área, y el Tripero quedó con 10 hombres.

Los últimos minutos fueron muy emotivos, porque tanto Gimnasia como Newell’s quisieron ganar el partido. A los 49’ Enzo Cabrera cabeceo y Franco Mussis detuvo la pelota con el brazo. Nestor Pitana no dudo en cobrar penal, que Maxi Rodriguez cambio por gol.

Fue 1-0 para la “Lepra”, que se llevó un gran resultado de cara a la revancha en Rosario. Por su parte, el “Lobo” está obligado a ganar el domingo 21 si quiere clasificarse a los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario