Todavía no arranco la temporada 2019/20 y ya están modificando cosas y no será como se anunció ayer. La Superliga de la temporada que viene, que se iba a jugar a lo largo del segundo semestre de este año, finalmente terminará en 2020.

Esto se debe a que en la dirigencia de la Superliga se dieron cuenta de que sería imposible finalizar el torneo en diciembre por las fechas FIFA, los fines de semana sin fútbol por elecciones nacionales y las complicaciones para jugar fechas entre semana por las copas internacionales y la Copa Argentina.

De esta manera, la Copa de la Superliga 2020 no arrancará a fines de enero o principios de febrero, como indicaron los organizadores, sino que en esa época se reanudará el torneo para disputar el tramo final del certamen, y una vez finalizado el campeonato ahí si arrancará la Copa, que se jugará con dos zonas de 12 equipos y todavía debe confirmarse la definición: final entre los mejores de cada zona -como en 2016 sucedió con Lanús y San Lorenzo-, o cuadrangular con los dos mejores de cada zona.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario