Uno de los grandes ausentes de en el festejo por el título obtenido de Racing, fue Ricardo Centurión. Por sus reiterados actos de indisciplina, el mediocampista fue separado del plantel y no fue invitado el domingo pasado.

“Yo a Centurión lo quise ir defender, pero cuando note que Coudet lo dejo de lado no me quise meter.”, le dijo Humberto Maschio a La Figura de la Cancha.

“Es un chico que está equivocado completamente porque es la sexta o séptima vez que dice que se arrepiente y después no se arrepiente”, expreso el ex delantero de la Academia, campeón de América y del mundo en 1967, quien agrego: “El mismo lo dijo necesita salir de noche a tomar una copa. A lo mejor esas copas se hacen varias porque uno no toma una copa cuando sale.”

El “Bocha” critico la actitud del ex jugador de Boca y piensa que se está equivocando al manejarse así. “El pibe se equivoca gravemente porque yo pienso que para Racing sería muy importante estando en buenas condiciones. Es un jugador desequilibrante que sabe marcar los tiempos. Pero lamentablemente está equivocado en su vida”, manifestó Maschio.

“Centurión se va a dar cuenta cuando sea viejo y va a decir la plata que me perdí, porque él se va de acá y quien lo va a querer en esas condiciones. Alguno lo podrá querer y podrá enmendar, dios quiera”, se lamentó el “Bocha” por la clase de jugador que se pierde Racing.

Por último, el ex entrenador de Independiente opino de los silbidos que recibió el mediocampista e indico: “Los silbidos fueron ecuánimes y hasta justos porque se lo merecía el chico. Es joven y tiene que razonar más. Tiene que tener gente al lado que lo sepa orientar y no lo debe tener evidentemente.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario