Luego de haber descansado tres días, el campeón del futbol argentino, Racing volvió a los entrenamientos con el objetivo de arrancar con el pie derecho la Copa de la Superliga. Gabriel Arias y Matías Zaracho, dos revelaciones del equipo, hablaron en conferencia de prensa.

Zaracho, surgido de las inferiores de Racing, fue de menor a mayor y se gano el reconocimiento de todos.

 “Veremos qué será lo mejor para mí», dijo Zafracho al ser consultado sobre su futuro. Mientras que Arias destacó: «Estoy cómodo acá, luché por estar en un lugar como éste».

«Me quiero quedar a jugar la Libertadores, pero veremos qué pasa con mi futuro», aseguró el mediocampista, surgido en las inferiores de la “Academia”, quien y agregó: «Estoy tranquilo. Si llegan ofertas, se manejarán. Veremos qué será lo mejor para mí».

Arias, por su parte, explicó en la conferencia de prensa: “Estoy cómodo acá. Tengo dos años más de contrato. Luché por estar en un lugar como éste».

Arias tuvo la valla menos vencida del campeonato y fue uno de los puntos altos de la «Academia»

Con respecto a la Copa Argentina y a la Copa de la Superliga, tanto Zaracho como el arquero coincidieron que no deben relajarse. «Queremos meternos en el próximo objetivo», expresó el mediocampista, mientras que Arias aseguró: “El título ya pasó y ahora hay que ir por más. El objetivo inmediato es la Copa de la Liga. Nos vamos a preparar para eso».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario