Con el triunfo 3-0 ante Alianza Lima, un triunfo ante Palestino en Chile pondrá a River en los octavos de final de la Copa Libertadores. Eso es lo que desea Marcelo Gallardo, quien en conferencia de prensa se mostró conforme por el rendimiento del equipo esta noche.

«Los rivales nos respetan por el trabajo que hacemos. Eso no solo nos hace sentir más fuertes, sino que intentamos no bajarnos de ese respeto que conseguimos. Es una posibilidad para alimentarnos y seguir siendo sólidos», dijo el DT de River.

A partir del próximo partido de local ante Inter de Porto Alegre, River volverá a tener publico en el estadio.

Acerca de su gusto sobre los futbolistas creativos, el “Muñeco” indico: “A mí me gusta que se hagan cargo de la toma de decisiones, por más que no sean las correctas. Son esos jugadores la satisfacción en el hincha”

Además, Gallardo hablo de Franco Armani y manifestó que en ningún momento la intención fue arriesgar al arquero. “Lo queríamos concentrar para ver su evolución. No lo íbamos a arriesgar. En ningún momento pensamos en hacerlo”, explico el entrenador del “Millonario”.

“Tenemos una característica que intentamos sostener que es la de ser un equipo que mantiene una intensidad de juego en muchos pasajes del partido. Las formas son estas y a veces jugando mejor o peor no nos desalineamos de la manera de jugar”, explico Gallardo sobre la manera de jugar del equipo.

Por último, el entrenador de River hablo de Nicolas de la Cruz, quien viene levantando el nivel en los últimos partidos. “De la Cruz es un jugador que nos da una dinámica diferente a las otras alternativas que tenemos”, cerro el “Muñeco”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario