River no solo gano un partido clave ante Alianza Lima por 3-0 para encaminar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Sino también que el “Millonario” tuvo un muy buen nivel de juego y así lo vieron los protagonistas al final del partido.

“Fuimos contundentes”, aseguro Enzo Pérez, una de las figuras del partido en declaraciones a Fox Sports, al final del partido. Por su parte, el ex jugador de Estudiantes dijo que River “manejo muy bien los momentos del partido”.

River tuvo una muy buena actuación y quedo bien parado para clasificar a los octavos de final. FOTO FOTOBAIRES

“Lo que buscábamos era la victoria para acomodarnos en el Grupo. Ahora tenemos que ir a buscar la clasificación a Chile”, expreso Pérez.

Otro de los que hablo luego del encuentro fue Nicolás De la Cruz, quien marco un golazo y además en los últimos partidos está levantando el nivel. “La verdad que me siento con mucha confianza. Intento trabajar día a día para aportarle al equipo lo que necesite”, señalo el uruguayo sobre el progreso en su rendimiento.

En la previa del partido, Marcelo Gallardo mantuvo la duda hasta último momento entre Rafael Santos Borre y Matías Suarez y finalmente fue el ex jugador de Belgrano que fue titular. “Gracias a Dios Marcelo (por Gallardo) me está dando la confianza”, expreso Suarez, quien agregó: “Para mi ser titular y hacer un gol fue importante”.

“En el primer tiempo no encontramos los espacios y en el segundo fue un muy buen partido del equipo y creo que Enzo (por Pérez) y Zucu (Bruno Zuculini) hicieron un gran partido en el mediocampo”, dijo Suarez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario