Argentina jugo un muy buen encuentro. El combinado nacional domino de principio a fin y a los 22 minutos del primer tiempo pudo ponerse en ventaja. Exequiel Zeballos hizo una gran jugada por izquierda, pero su remate lo atajo Antonio González y el rebote le cayó a Juan Pablo Krilanovich.

La Selección Argentina consiguió este jueves el gran objetivo de clasificación al Mundial Sub 17 de Brasil después de golear por 3-0 a Paraguay en Lima por el Sudamericano. Además, quedó como líder del certamen a falta de una fecha, con grandes chances de consagrarse.

En lo que va del Hexagonal, a Argentina no le marcaron goles. El domingo va por le titulo ante Ecuador.

El conjunto de Pablo Aimar jugó un partido redondo que dominó de principio a fin. Empezó arriba a los 22 minutos del primer tiempo, cuando Exequiel Zeballos metió una gran jugada por izquierda y remató, tapó el arquero Antonio González y empujó Juan Pablo Krilanovich.

Cerca del final de la etapa inicial, Cristian Medina cambio por gol un penal que le cometieron a Zeballos. El complemento estuvo de más y fue un monologo de Argentina.

A los 40’ Matías Godoy, quien había ingresado minutos antes, quedo cara a cara con el arquero, quien le saco el remate, pero Alan Velasco aprovecho el rebote para poner el 3-0 definitivo.

Con el objetivo de clasificar al Mundial cumplido. Ahora Aimar y sus dirigidos quieren terminar el torneo con el título.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario