Después del gran ingreso que tuvo ante Bulls, Gonzalo Quesada paró a Domingo Miotti como probable apertura titular en la práctica de ayer y el tucumano podría tener este sábado frente a Sharks su debut de entrada en Jaguares. Habría otras tres modificaciones.

El éxito en Pretoria ya es parte del pasado y el foco de Quesada está puesto ahora en lo que será el choque del próximo sábado frente a los líderes de la conferencia sudafricana en el Kings Park de Durban.

Miotti debutaría de entrada el sábado contra Sharks. Ingresara al primer equipo por Santiago Gonzalez Iglesias como apertura

Para buscar otro éxito histórico en un escenario donde Jaguares nunca se pudo imponer, el head coach plantó un 15 que contó con la presencia de Miotti por Santiago González Iglesias como apertura.

Entre los backs, el otro ingreso sería el de Joaquín Tuculet por Ramiro Moyano, lesionado durante el triunfo ante Bulls y ya de regreso a la Argentina.

Por su parte, los forwards contarían con la presentación como titular por primera vez en la temporada de Nahuel Tetaz Chaparro en reemplazo de Mayco Vivas y Tomás Lavanini se sumó a la segunda línea, desplazando a Marcos Kremer como tercera y dejando a Javier Ortega Desio al margen. Estó haría que el tandilense Rodrigo Bruni quede entre las alternativas de la tercera línea, aunque restará definir si estará entre los 23 que ingresan a la cancha.

El probable equipo sería con Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli, Domingo Miotti y Tomás Cubelli; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario