Hace falta más que una lesión en el muslo para impedir a Cristiano Ronaldo jugar la Liga de Campeones, su competición preferida. Lesionado hace quince días con Portugal, “CR7” regresará esta tarde a las 16, cuando Juventus visite a Ajax en Ámsterdam por la ida de los cuartos de final.

El ex jugador de Real Madrid participó tanto ayer como el lunes del entrenamiento con el resto del plantel y convenció al entrenador que está en condiciones de volver a la titularidad.  

Cristiano Ronaldo volverá a la titularidad esta tarde ante Ajax. El portugués dejo atrás una lesión que lo alejo 15 días de las canchas.

Cabe recordar que el último partido que jugo Ronaldo en Juventus fue en la noche de gloria que tuvo ante Atlético de Madrid por los octavos de final, donde el portugués marco los tres goles para que su equipo hoy este en esta instancia.

Por su parte, Ajax es una de las revelaciones de la Champions. El equipo holandés viene de eliminar a Real Madrid, el último campeón y buscara dar otro batacazo en esta serie contra Juventus.

Probables formaciones:

Ajax: André Onana; Noussair Mazraoui, Matthijs De Ligt, Daley Blind, Nicolás Tagliafico; Lasse Schöne, Donny van de Beek, Frenkie de Jong; Hakim Ziyech, David Neres, Dusan Tadic. DT: Erik Ten Hag

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Cristiano Ronaldo. DT: Massimiliano Allegri

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario