Dio el primer paso para meterse entre los cuatro mejores de Europa. Barcelona consiguió una buena ventaja en Inglaterra y le gano 1-0 a Manchester United por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El uruguayo otra vez fue importante para que el Barcelona gane. El marque que viene la revancha en el Camp Nou

Luke Shaw en contra a los 12 minutos de la etapa inicial, le dio el triunfo a los dirigidos por Ernesto Valverde, que tuvieron a Lionel Messi de titular. Justamente la “Pulga” genero la situación que desencadeno en el gol del conjunto culé: El argentino envió un centro a la cabeza de Luis Suarez, quien cabeceo y Shaw la desvió y así llego la única alegría de la tarde.

Al conjunto ingles le costó hacer pie en el campo de juego. De hecho, fue muy amarrete y prefirió cuidar más su arco y priorizo los contragolpes. Mientras que Barcelona fue el que tomo la iniciativa y mostro siempre su ambición de quedarse con el primer partido.

Fue 1-0 para los catalanes. La revancha sera el martes en el Camp Nou y un empate mete a Barcelona a las semifinales de la Champions League.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario