Quedo todo abierto y la serie se va a definir en Turín. Ajax y Juventus empataron 1-1 en Ámsterdam por la ida de los cuartos de final de la Champions League. La revancha será el martes en Italia.

A pesar de no haber ganado, por el gol de visitante convertido, si la Juve empata 0-0 en la vuelta pasara a las semifinales

La “Vecchia Signora”, que tuvo a Paulo Dybala en el banco, y tuvo el regreso de Cristiano Ronaldo, luego de una lesión, abrió el marcador primero. Fue justamente el portugués quien marcó el tanto para Juventus.

El empate llego por intermedio del brasileño David Neres, al minuto del complemento. Para el conjunto holandés fue titular Nicolás Tagliafico, quien no podrá jugar la revancha por haber llegado al límite de amonestaciones, y entre los suplentes estuvo Lisandro Magallán. En fin. Termino 1-1 el encuentro y ahora se definirá todo en Turin, lo que promete ser una revancha apasionante

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario