Ganar para no complicar su futuro en la Copa Libertadores. Esa es la misión de Godoy Cruz, que aún no gano en la Copa, y necesita un triunfo para posicionarse en los lugares de clasificación a la próxima instancia.

El “Tomba” enfrentara a Olimpia en Paraguay por la cuarta fecha del Grupo C. El partido comenzara a las 19.15.

Los dirigidos por Lucas Bernardi también intentarán reponerse de la derrota del domingo pasado ante el descendido Belgrano de Córdoba, que lo dejó sin chances para la clasificación a la Copa Sudamerica 2020, vía Superliga.

El equipo de Lucas Bernardi necesita un triunfo para no comprometer su clasificación a los octavos de final de la Libertadores

Olimpia, ganador de la Copa Libertadores en tres ocasiones (1979, 1990 y 2002), es dirigido técnicamente por el argentino Daniel Garnero, es el líder de la zona con cinco unidades, viene de golear a Sporting Cristal en Perú por 3 a 0. Y una victoria esta tarde lo puede dejar muy cerca de meterse entre los mejores 16 de América.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomas Cardona y Luciano Abecasis; Ezequiel Bullaude, Juan Andrada, Fabian Henriquez y Juan Martín Lucero; Santiago García y Ángel González. DT: Lucas Bernardi.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil)

Estadio: Defensores del Chaco (Paraguay)

Hora: 19.15

TV: Fox Sports.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario