El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, ha resultado herido grave en un accidente sucedido en el aparcamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals. El hecho tuvo lugar hace un rato (alrededor de las 10 de España) cuando Scaloni circulaba en bicicleta por esta zona y un coche que daba marcha hacia atrás no lo ha visto y lo ha tirado al suelo. El entrenador ha caído de cabeza contra los adoquines y ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Policía Local de Calviá y una ambulancia, que lo ha atendido y lo ha trasladado a Son Espases por la gravedad de las heridas causadas por el golpe. Ahora la Policía Local de Calviá se hará cargo de la investigación para tratar de averiguar los pormenores del accidente.

Según informaron desde a Asociación de Futbol Argentino (AFA), el entrenador se encuentra bien y en las próximas horas volverá a su domicilio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario