Promesa de buen futbol habrá hoy seguramente en el arranque de los cuartos de final de la Champions League. A partir de las 16 Tottenham recibirá a Manchester City, en un duelo de dos equipos que priorizan el arco de enfrente.

Esta será la primera vez que Tottenham juegue un encuentro de Champions en su nuevo estadio, inaugurado unos días atrás en el triunfo 2-0 sobre el Crystal Palace por la Premier League.

Pochettino y Guardiola, un duelo de dos entrenadores que pregonan el buen fútbol. Hoy se cuzan en la ida de los cuartos de final

«El estadio es el mejor del mundo, ahora podemos confirmarlo. Cada elemento es el mejor que he visto en mi vida, no podemos compararlo a otro, es un proyecto increíble, será fantástico para el futuro del club», señaló el técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino.

Por su parte, el Manchester City volverá a contar con Sergio Agüero, quien ya está recuperado de su lesión muscular. Esto es una buena noticia para el City porque no pudo tener al “Kun” en el partido ante Brighton por la FA Cup, pero ahora Pep Guardiola contara con todo el plantel.

Probables formaciones

Tottenham: Hugo Lloris, Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Davies; Sissoko, Eriksen, Winks; Dele Alli, Son y Harry Kane.

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Mendy; De Bruyne, Gundogan, David Silva; Bernardo Silva, Sterling y Sergio Agüero.

LIVERPOOL – PORTO, EL OTRO CRUCE

El otro partido de la jornada de hoy será el protagonicen en el Anfeld Road, Liverpool frente a Porto. El encuentro comenzara a las 16. Cabe recordar que en la edición pasada de la Champions el equipo inglés dejo afuera a los portugueses en octavos de final. Hoy, Porto va por la revancha y quiere dar el gran golpe.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario