Una gran ventaja saco pensando en el partido de vuelta. Y para colmo no recibió goles. Todo redondo le salió a Liverpool que venció 2-0 a Porto y saco una gran ventaja en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League.

Liverpool quedo muy cerca de clasificarse a las semifinales de la Champions League

Naby Keita y Roberto Firmino marcaron los goles para el equipo inglés, que deberá ir a Portugal para sellar su pasaje a las semifinales. Para la vuelta, al Liverpool le servirá cualquier triunfo, puede darse el lujo de empatar y hasta perder por un gol, para meterse entre los mejores cuatro de Europa.

La revancha, en Portugal, se disputará el miércoles 17.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario