Fernando Batista no solo piensa en el Mundial Sub-20 que se jugara a partir de mayo en Polonia. Sino también piensa en armar el equipo Sub-23 que disputara los Juegos Panamericana en Lima. Para esa competencia, las selecciones pueden llevar a tres jugadores mayores de 23 años.

Y uno de los nombres que el técnico del combinado nacional había nombrado y tenía intenciones de llevar a Lima era Lisandro López, recientemente campeón y goleador con Racing. Pero el delantero de 36 años rechazo la propuesta.

«Hablé con él y me agradeció mucho que haya pensado en él para la lista, pero que prefería hacer una buena pretemporada y no cortarla», expresó el “Bocha”, en declaraciones a La Oral Deportiva (lunes a viernes por Radio Rivadavia de 12 a 15), quien agregó: «Me habló con mucha humildad, parecía un chico que recién empezaba».

«Licha» marco 17 goles en este campeonato y fue el goleador. Ademas fue la figura del Racing campeón.

Batista también contó: «Me dijo: ‘Me metiste en un apriete porque la Selección Argentina es importante en cualquier torneo que juegue'». En los próximos días saldrá la lista preliminar del elenco nacional para el certamen de fútbol de los Juegos Panamericanos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario