Sin dudas parece que la Copa Libertadores le sienta bien a San Lorenzo. El “Ciclón” venció 2-0 a Melgar y quedo más puntero que nunca en el Grupo F con 10 puntos, producto de tres triunfos y un empate, con cuatro goles a favor y ninguno en contra. Con todo este saldo positivo quedo a un paso de meterse entre los mejores 16 de América.

Gonzalo Rodriguez grita con el alma su gol. San Lorenzo gano y esa cerca de los octavos de final. FOTO AFP

El equipo de Jorge Almirón recién pudo ponerse en ventaja sobre el cierre del primer tiempo por intermedio de Gonzalo Rodríguez, quien metió un gran cabezazo luego de un tiro libre. Antes de eso Melgar había inquietado bastante a Fernando Monetti.

En el complemento, las cosas para San Lorenzo se le hicieron difíciles porque el árbitro echo después de una jugada polémica al Juan Camilo Salazar. Eso hizo que los locales se replegaran en su campo para buscar de contra el segundo gol. Ese ansiado grito llego a cinco minutos del final del encuentro gracias a Nahuel Barrios quien definió bárbaro luego de una combinación con Nicolás Reniero.

Fue una gran victoria para San Lorenzo, que quiere borrar rápido la mala Superliga que hizo. Ahora, el “Ciclón” buscara empezar con el pie derecho la Copa de la Superliga el domingo cuando reciba a Huracán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario