La B Nacional está al rojo vivo. A falta de dos fechas para finalizar el torneo hay tres equipos con posibilidades matemáticas de ganar el campeonato y lograr el ascenso a la máxima categoría del futbol argentino.

Sarmiento viene de empatar ante Ferro 2-2. Igualmente depende de si mismo para ascender. FOTO LA DEPORTIVA

Sarmiento y Arsenal son los punteros del certamen con 43 unidades. Con la salvedad que los de Sarandi no jugaran el fin de semana porque tienen fecha libre. Por eso si el conjunto de Junín obtiene cuatro puntos de los seis que quedan volver a la Primera División.

Arsenal esta haciendo un gran torneo y se ilusiona con volver a Primera

El tercero en discordia es Nueva Chicago. El “Torito” tiene 39 unidades y si bien el lunes enfrentara a Sarmiento. En caso de triunfar en ese partido, los de Mataderos se irían a 42 puntos y tendrían que ganar en la última fecha y esperar que Arsenal y los de Junín no lo hagan para lograr el ascenso.

A continuación, los partidos que les queda a cada uno

Sarmiento – 43 puntos

Fecha 24 – Nueva Chicago (V)

Fecha 25 – Brown de Madryn (L)

Arsenal – 43 puntos

Fecha 24 – Libre

Fecha 25 – Defensores de Belgrano (V)

Nueva Chicago – 39 puntos

Fecha 24 – Sarmiento (L)

Fecha 25 – Brown de Adrogue (V)

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario