A pesar de que en River son cada vez menores las esperanzas de que Franco Armani pueda atajar, ya que se lesionó hace solo 10 días, Marcelo Gallardo sorprendió a todos al decidir incluirlo en la lista de concentrados para el partido ante Alianza Lima, clave para el futuro del Millonario en el Grupo A.

El arquero millonario sufrió un desgarro en el triunfo ante Talleres en Córdoba del sábado 30 de marzo y desde entonces solo hizo trabajos de rehabilitación. El cuerpo médico aún no le subió las exigencias y no parece probable que vuelva a ser titular por la cuarta.

Si se confirma que Armani no juega, Germán Lux es quien tiene más chances de seguir en el arco, a pesar de que sus últimas actuaciones no fueron convincentes. La otra alternativa es Enrique Bologna, aunque lleva más de siete meses de inactividad y el riesgo de mandarlo a la cancha es considerable.

El equipo sería con Franco Armani o Germán Lux en el arco, los once que enfrentarían al equipo peruano serían: Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; arriba Lucas Pratto y Matías Suárez o Rafael Santos Borré.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario