Es cierto que German Lux no tuvo la responsabilidad en los goles que River sufrió ante Inter en Porto Alegre (2-2) y ante Tigre (2-3). Pero que no da la seguridad Franco Armani eso es una realidad.

En el ultimo partido que atajo Armani en River, fue una de las figuras en le triunfo 2-0 ante Talleres. FOTO PRENSA RIVER

Por este motivo, desde el cuerpo técnico del “Millonario” esperaran hasta último momento al arquero de la Selección Argentina. Si Armani responde bien de acá al jueves será titular en el partido por la Copa Libertadores (y crucial para River) frente a Alianza Lima en el Monumental.

Cabe recordar que el ex jugador de Atlético Nacional de Colombia se desgarro en la victoria del “Millonario” 2-0 frente a Talleres el 30 de marzo. Este jueves se habrán cumplido 12 días desde su lesión, pero River y Marcelo Gallardo lo necesitan y Armani hará todo lo posible por estar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario